ANCLAJES HERRAMIENTAS Y SOPORTERÍA MEXICANA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anclajes Químicos

 
 
 
 

Suministro y colocación de Anclajes Químicos y venta de todo tipo de Sistemas de Fijación Industrial

 
Somos una empresa especializada en Anclajes Químicos- Barrenos Pasantes realizados en Concreto Armado- Sistemas de Fijación y Sistemas Corta-Fuego, ubicada en San Luis Potosí. En ANCLAJES HERRAMIENTAS Y SOPORTERÍA MEXICANA tenemos más de 20 años de experiencia en todo tipo de anclajes industriales. Ofrecemos venta y servicios de colocación de anclajes de marcas líderes mundiales como Hilti- Fischer- Diamon- DPM, etc. Además, contamos con una amplia gama de servicios para apoyar a los clientes

Tenemos herramientas especializadas como perforadoras y brocas de diamante para hacer Barrenos Pasantes en concreto armado. Nuestra experiencia de más de 20 años avala resultados correctos, eficientes y oportunos. Podemos movernos a cualquier parte de la República, para realizar los servicios que necesites. También podemos vender el equipo especializado, para que lo puedas realizar. Brindamos asesoría técnica respecto al buen manejo de la maquinaria.

Contamos con todo en soportería en las marcas líderes como Anclo-Clevis-Grambel etc. Nuestro personal se encuentra capacitado y experimentado para ofrecer solo lo mejor en todo momento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Barrenos Pasantes en concreto armado. Servicio especializado realizado en cualquier parte de la Republica. Venta de imanes. Trampas magnéticas. Electroimanes

 

 
Hemos trabajado con empresas importantes las cuales reconocen la calidad de cada uno de nuestros servicios. En ANCLAJES HERRAMIENTAS Y SOPORTERIA MEXICANA nos mantenemos actualizados para ofrecer lo mejor a los clientes. También tenemos a la venta equipos magnéticos y electromagnéticos para la industria.

Trabajamos con los más altos estándares de calidad garantizando durabilidad de los equipos y herramientas para los cuales también suministramos sus accesorios. Contamos con los precios más accesibles de la zona para que se vean beneficiados los clientes.

Nuestro principal objetivo es convertirnos en tu primera opción ya que somos la mejor empresa en brindarte excelentes servicios especializados en Anclajes Químicos Barrenos Pasantes y todo tipo de Fijación y Sistemas Corta- Fuego. Tenemos la experiencia y el mejor equipo técnico por eso somos la solución que necesitas. Si requieres de nuestros servicios y productos, ponte en contacto con nosotros, con gusto te cotizamos y asesoramos.
 
 
 
 
 
 
 
 
ANCLAJES HERRAMIENTAS Y SOPORTERÍA MEXICANA - Electro-imanes
 
 
 

Servicios especializados

 
  • Suministro y colocación de Anclajes Químicos
  • Barrenos Pasantes en Concreto Armado
  • Sistemas Especializados de Fijación
  • Sistemas Corta- Fuego
  • Imanes de neodimio
  • Electro-Imanes
  • Suministro y colocación de malla ciclónica
  • Suministro y colocación de rejacero
  • Realizamos servicios y enviamos productos a cualquier parte de la República
  • Reparaciones de Herramientas Hilti
  • Reparación de cualquier otro tipo de herramientas
 
 
 
 
*Podemos movernos a cualquier parte de la República, para ofrecer los servicios que necesites. Así también podemos enviar nuestros productos a cualquier parte de la República.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
AV INDUSTRIAS, 1420, VALLE DORADO, SAN LUIS POTOSI, SLP, C.P. 78399
 
Teléfono
 
Email
 
Lun.-Vie. 09:00 - 18:00
Sab. 10:00 - 15:00
Dom. Cerrado

 
 
 
 
 
 

Contacta a los expertos en Anclajes Químicos y Barrenos Pasantes en concreto armado

 

 
Tenemos horarios accesibles. Cualquier duda que tengas la solucionaremos de manera eficiente.